Estás aquí:

NOTICIAS

THINK ACADEMY Y DIMACOFI SE ASOCIAN PARA EXPANDIR LAS VENTAJAS DEL APRENDIZAJE ONLINE

La mejor alianza es la que junta a los líderes de la transformación digital y a los líderes de la educación a distancia. Es que en el trabajo, en el aprendizaje y en la vida es necesaria la innovación y la tecnología, por lo que Dimacofi y Think Academy se unieron para crear una alianza de trabajo conjuto enfocado en hacer que el aprendizaje ocurra.

¿Qué puedes encontrar en Think Academy?

Muchas cosas que podrías esperar encontrar en un colegio convencional, pero también otras herramientas tecnológicas enfocadas en los alumnos y su relación con el profesor de cada asignatura.

Además de contenidos correspondiente a la malla curricular oficial del Ministerio de Educación, incluye contenido propio del colegio por sobre ese mínimo, sumando más contenidos y profundizando aún más otros.

Las clases se realizan semana a semana, lo que permite aprender al propio tiempo de cada alumno, siempre   en la seguridad de su propio hogar.

De hecho, esta alternativa permite también el refuerzo de contenido de materias cuando estás en un colegio tradicional, potenciando el conocimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir