Estás aquí:

NOTICIAS

LA MEJOR MANERA DE APRENDER DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y SIN EL ESTRÉS DE LAS CLASES TRADICIONALES

Uno de los temas más complejos de esta pandemia han sido el burnout de los padres quienes, con niños en etapa escolar, han debido irse en casa, trabajar, atender a los niños y, como si todo eso fuera poco, además, se han visto en la obligación de acompañarlos en sus clases y tareas escolares.

Todo un problema que tiene a todos los padres cansado y complicados con sus obligaciones y las inflexibilidades que los colegios que sí están logrando hacer clases online, están teniendo.

Y ese es uno de los problemas que Think Academy, una escuela a distancia con 12 años de experiencia, ha solucionado a través de un sistema de clases no sincrónicas con metas y resultados semanales. Así, los horarios se acomodan, las tareas se socializan en grupos, y las metas son por semana, lo que permite que el aprendizaje ocurra pero, también que cada familia pueda adaptar esste aprendizaje a sus tiempos y disponibilidades.

Incluso, hay quienes no han querido a sacar a sus niños del colegio tradicional y, durante la pandemia, han además sumado a Think Academy como un refuerzo y ayuda a los conocimientos que los niños no están aprendiendo este año.

Es que, Think Academy está pensado para el trabajo a distancia en la comodidad y seguridad de sus casas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir