Estás aquí:

NOTICIAS

Colegio Virtual: La mejor manera de que la pandemia no complique la educación de tus hijos

¿Has visto lo difícil que ha sido para el colegio de tus hijos el hacer el que el aprendizaje ocurra a distancia?

Pues claro: Los colegios actuales no están preparados para una coyuntura como la de hoy, en donde no podemos salir de nuestra casa.

Y en vez de cambiar, la gran mayoría ha optado por retrasar los plazos, hacer clases muy cortas y un largo etcétera que, en definitiva, tiene solo a los niños como grandes perjudicados.

Porque, seamos sinceros: El aprendizaje no está ocurriendo.

Pero sí puede ocurrir, tus hijos sí pueden seguir aprendiendo con calidad los contenidos que corresponden, estén donde estén.

De  hecho, no son pocos los niños y jóvenes que ya han tomado esta alternativa, a través de un colegio virtual no sincrónico como Think Academy, un lugar que está pensado desde el comienzo como una gran aula enfocada en que el aprendizaje ocurra, y que los contenidos sean no solo entendidos, sino que también aprehendidos por los alumnos, a su rito y de manera segura.

Así, desde kinder a cuarto medio, este colegio tiene todos los contenidos y herramientas para lograr la mejor educación para tus hijos, siempre de manera remota, en la tranquilidad y con la seguridad que en estos momentos el hogar nos entrega a cada uno de nosotros.

¿Qué puedes encontrar en Think Academy?

Muchas cosas que podrías esperar encontrar en un colegio convencional, pero también otras herramientas tecnológicas enfocadas en los alumnos y su relación con el profesor de cada asignatura y con sus propios compañeros.

Esta plataforma tiene todos los contenidos correspondientes a la malla curricular oficial del Ministerio de Educación, e incluye contenido propio del colegio por sobre ese mínimo, sumando más contenidos y profundizando aún más.

Los contenidos se entregan semana a  semana y, además, existe un chat entre los alumnos y el profesor y opciones de sociabilización en actividades grupales.

Todo  en un solo lugar y sin salir de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir